Puan: en el aniversario de Darregueira, Castelli entregó una pala cargadora

Los detalles.

Municipales 06 de octubre de 2021 Redaccion GLP
El intendente de Puan, Facundo Castelli, participó del acto en adhesión a los 115 años de la fundación de la localidad de Darregueira.

“Luego de depositar la ofrenda, en la Plaza Melin Alhué, con la presencia de funcionarios del gabinete municipal, representantes de instituciones y vecinos, entregamos una pala cargadora que mejorará el servicio del mantenimiento local. Fue adquirida por medio de licitación pública con fondos de la recaudación de alumbrado público. La inversión ronda en los $3.665.000 y recibió el chofer José Sequeira”, destacó el alcalde.

[gallery ids="808588,808590,808591"]

“Además, hicimos entrega de un reconocimiento como ‘Embajadores Culturales del Distrito de Puan’ a los representantes del grupo musical Sohcahtoa, en reconocimiento a sus 50 años”, añadió.

“Aprovechamos la ocasión para saludar también a los integrantes del CIC Horacio de Martino, al Museo 5 de Octubre y al Teatro Argentino que celebran hoy sus respectivos aniversarios. Agradecemos especialmente el acompañamiento de los ciudadanos e Instituciones para que Darregueira siga apostando al desarrollo. ¡Felicidades Darregueira!”, completó.
Te puede interesar
Ishii

Ishii afianza lazos con Paraguay

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El Intendente Municipal de José C. Paz, Mario Ishii, recibió en su despacho la visita institucional de una comitiva de Ciudad del Este, capital del Departamento Alto Paraná de la República del Paraguay.

Quimes

Se inició un nuevo ciclo del programa TransFormAr en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó el acto de lanzamiento de una nueva edición del programa TransFormAr de terminalidad educativa secundaria para el colectivo LGBTINB+, una política local que tras su primera experiencia en Quilmes, fue tomada por la Provincia y se extenderá a otros distritos.

Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email