El intendente de Puan, Facundo Castelli, estuvo en la localidad de 17 de Agosto, junto al delegado local, Carlos Gentilli, donde mantuvieron diversas reuniones con eje social.

Las reuniones se mantuvieron, por un lado, con integrantes del Centro Educativo para la Producción Total (CEPT) N° 30, con quienes se conversó sobre la construcción de la Sala de Industria Comunitaria que estará dedicada a la elaboración de dulces y conservas, con la que el Municipio colabora con planos y dirección de obra. También se abordaron los proyectos a futuro como la ampliación de aulas y dormitorios.

Por otro lado, los funcionarios recibieron al grupo de mujeres del Hogar Rural de la localidad, quienes presentaron un proyecto para llevar adelante, luego de la refacción de las veredas de la Plaza San Martín, que consta de la pintura de juegos infantiles en el suelo para el disfrute de los más pequeños.

Para finalizar, Castelli y Gentilli, visitaron el Efector de Salud al que días atrás, a través del Ente Descentralizado de Salud, se le hizo entrega de un nuevo lavarropas industrial y secadora que serán de gran utilidad para los usuarios y usuarias del espacio