Puan: Castelli recibió al ministro Costa

“Participamos de una reunión de trabajo e intercambio junto a referentes de distintas instituciones”, detalló el alcalde.

Municipales 20 de enero de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Puan, Facundo Castelli, informó que “junto al Jefe de Gabinete Municipal, Lic. Cristian Haag, recibimos en el Salón Blanco del Palacio Municipal al Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa”.

“Participamos de una reunión de trabajo e intercambio junto a referentes de distintas instituciones, prestadores regionales del sector turístico, cultural, comercial y productivo quienes tuvieron la posibilidad de presentar distintos proyectos que serán analizados por el Ministerio”, añadió.

[gallery ids="870316,870317,870323"]

“Augusto detalló que desde Provincia hay programas de asistencia económica, herramientas de crédito y financiación, instrumentos pensados para acompañar el desarrollo de la actividad productiva.  Luego recorrimos el Balneario Municipal de Puan y la planta de Alimentos Balanceados Lihuel de la Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. de Puan”, subrayó.

“También participaron: Subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela BEMBI. Subsecretaria de Turismo, María Soledad MARTÍNEZ. Director Provincial de Desarrollo Territorial y Pymes, Ariel AGUILAR, ediles del HCD y funcionarios del gabinete municipal”, completó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email