Posse: “Queremos que el radicalismo sea protagonista de verdad”

El intendente de San Isidro manifestó que “la Unión Cívica Radical es la organización nacional que puede convocar y ganar una elección”.

Municipales 12 de febrero de 2021 Redaccion GLP
De cara a las elecciones internas del radicalismo (21 de marzo), el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó Mar del Plata. Durante su paso por la quinta sección, comentó: “Están dadas las condiciones para que el radicalismo conduzca, lo que hay que hacer es renovarlo y cambiar a quienes lo conducen desde hace cinco años”.
En ese marco, dijo que “Debemos responderle al 41 por ciento de la gente que nos votó en las últimas elecciones nacionales y tenemos la responsabilidad de poner en valor al radicalismo”.

E instó por una profunda renovación en el partido que dé lugar a que sea un radicalismo protagonista para “liderar una transformación y escribir una nueva historia para la Unión Cívica Radical”.

Y concluyó: “Queremos que el radicalismo sea protagonista de verdad para que sea un partido que profundice el diálogo, potencie sus fuerzas, construya confianza y renueve la esperanza en la democracia”.
Te puede interesar
Alem

Ampliarán el Centro Universitario Municipal en Alem

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, coronó la gestión iniciada ante el gobierno provincial que tendrá por resultado la construcción de un aula nueva, la extensión del pasillo existente, hasta en nuevo acceso y el ingreso semicubierto a las aulas existentes.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email