Posse: “La situación en el Hospital de Niños de La Plata vuelve a ser preocupante”

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se manifestó desde sus redes sociales en torno a la situación que aqueja al centro de salud situado en la capital de la provincia.

Municipales 24 de mayo de 2023 Redaccion GLP
“La situación en el Hospital de Niños de La Plata vuelve a ser preocupante. A la temporada alta de afecciones respiratorias se le suma un marcado éxodo de profesionales, que emigran en busca de mejores oportunidades, poniendo en riesgo a los niños en un momento tan delicado”, escribió el alcalde de San Isidro.

Posse: “Los jujeños demostraron su apoyo a una gestión innovadora, que supo ordenar la provincia y transformar su realidad”

Gustavo Posse acotó “Esto también pone en jaque al resto de los hospitales provinciales, a los que son derivados los pacientes sin tratamiento, agravando la situación sanitaria”.

Tras ello, remarcó “Me solidarizo con el pedido de los profesionales, para que sus reclamos y necesidades puedan ser resueltos a la brevedad por el bien de todos los bonaerenses”.
Te puede interesar
Roque Pérez

Sciani articula con Provincia en pos de mejorar la educación

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

El intendente de Roque Pérez, Maximiliano Sciani, mantuvo una reunión con el director de Inspección General, Silvio Maffeo y el consejero General de Educación y Cultura, Diego Di Salvo, de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email