Posse dijo que el campo no es enemigo sino “un aliado en la reactivación de la economía”

El alcalde de San Isidro visitó Expoagro. Por otro lado, desde sus redes, se refirió a la situación de IOMA.

Municipales 09 de marzo de 2023 Redaccion GLP
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó la Expoagro 2023. “Esta es una pequeña muestra de lo que el campo representa: trabajo, innovación, tradición. Es el motor de crecimiento para nuestro país, permite el ingreso de divisas y es nuestra puerta al mundo”, aseguró.

“Por eso, lejos de ser un enemigo, debe ser considerado como un aliado que permita reactivar nuestra economía, equilibrar nuestra balanza comercial, generar mayor empleo y nuevas oportunidades”, remarcó el alcalde.

Por otro lado, desde sus redes sociales se refirió a otro tema que por estos días está en agenda: “La situación de IOMA”. En ese sentido, dijo que “no debe ser objeto de disputa, sino de poner en primer lugar a la salud. Miles de empleados municipales, provinciales y sus familias están desprotegidos en uno de los servicios más básicos que mayor impacto tiene en la vida de tantos bonaerenses”.

Gustavo Posse, desde twitter, comentó “Profesionales que dejaron de atender, cirugías postergadas, estudios poco accesibles y falta de provisión de medicamentos, entre otras fallas del sistema: incontables afrentas a la dignidad de miles de familias. En San Isidro estuvimos a la altura del desafío y consolidamos el polo de salud de mayor complejidad de toda zona Norte para proteger a nuestros vecinos. Con voluntad, organización y empatía, es posible aplicar este concepto en todos los municipios de la provincia”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email