Posse: “Cuando fracasan los gobiernos no lo sufren los políticos, lo sufre nuestra sociedad"

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se refirió a la relación de Cristina Fernández y Alberto Fernández.

Municipales 17 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
“No se va a solucionar con movilizaciones de un lado y movilizaciones del otro. Creo que tanto el Presidente como la vicepresidenta tienen responsabilidades con lo cual tienen que producir un consenso para cumplir su mandato como es debido”, dijo Posse.
En tanto, comentó “tenemos que ser una oposición constructiva para ponerle freno a una arbitrariedad y apoyar todo lo que sea positivo”.

“Nosotros no queremos que fracase el Gobierno, queremos reemplazarlo en 2023 para gobernar de nuevo y hacerlo bien esta vez”.
Te puede interesar
Mendoza supervisó un nuevo operativo integral de limpieza en Ezpeleta.

Mendoza: “Seguimos trabajando para mejorar Quilmes”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó un nuevo operativo integral de limpieza en Ezpeleta, como parte de los trabajos diarios de mantenimiento del espacio público que realiza el Municipio en todos los barrios de la ciudad, en el marco del programa Quilmes Limpio.

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email