Posse: “Asumí la responsabilidad de ser candidato a diputado nacional”

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se sumó a la lista de precandidatos de Juntos por el Cambios.

Municipales 28 de junio de 2021 Redaccion GLP
Gustavo Posse, intendente de San Isidro, confirmó que será precandidato a diputado nacional en las PASO que se realizarán en septiembre próximo, dentro de Juntos por el Cambio y con “una lista de la provincia de Buenos Aires”.
“Firmo como candidato a primer diputado nacional de nuestra lista que es una lista de Juntos por el Cambio pero con fuerte raigambre radical", confirmó Posse

Posse dijo que “Asumí la responsabilidad de ser candidato a diputado nacional independientemente de la vocación que tenemos todos siempre de que pueda haber momentos de unidad. Este es el momento de que vote la gente y no sea utilizada en elecciones únicas”

Y agregó: “Es saludable que Juntos por el Cambio tenga PASO, lo malo de estas primarias es la humillación de llevar a la sociedad a votar candidatos únicos en todos los partidos políticos, y después en las generales votar a los mismos candidatos”.
Te puede interesar
Lanús 1

Julián Álvarez y Axel Kicillof inauguraron la nueva sede de operaciones de FBA Lanús

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

El intendente de Lanús Julián Álvarez, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y su ministro de Seguridad Javier Alonso, encabezaron la inauguración de la nueva sede de la base de operaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) de la Policía Bonaerense, en el Club Atlético Talleres, y anunciaron la incorporación de 10 nuevos móviles.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email