Pisano sobre el acceso de Av. Cacique Coliqueo y RP 65: “Es una obra de vital importancia y ya está habilitada”

“Genera seguridad en la transitabilidad de los bolivarenses”, señaló el jefe comunal de Bolívar.

Municipales 25 de agosto de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Bolívar, Marcos Pisano, acompañado por el secretario de Obras Públicas Lucas Ezcurra, anunció que ya se encuentra habilitado el acceso de Av. Cacique Coliqueo y Ruta Provincial 65.

Luego de las intervenciones ejecutadas durante cuatro meses se habilitó el tramo de empalme que se encuentra en el ingreso a Bolívar. “Es una obra que movilizó obra hidráulica, eléctrica, de pavimentación, señalización, instalación de semáforos de alerta, cámaras y reductores de velocidad, que esperamos durante tantos años”, sostuvo Pisano.

[gallery ids="1002558,1002560"]

Teniendo en cuenta las necesidades del tránsito que tenemos en el Partido, sobre RP65 se amplió la traza de las calzadas que ahora miden 1,5 mts, y se ampliaron las dársenas brindando mayor seguridad y visibilidad. La iluminación del acceso se ve totalmente renovada y se instalaron semáforos intermitentes que alertan, indicando que se trata de un acceso donde hay que reducir la velocidad.

“Agradecemos la paciencia de todos los vecinos, esta es una obra de vital importancia y ya queda habilitada. Sobre todo, en la nocturnidad se va a poder visualizar el gran cambio, genera seguridad en la transitabilidad de los bolivarenses”, expresó Pisano.

Además, el intendente confirmó que ya funciona el sistema de fotomultas sobre ruta N°65, a partir de las cuales se cobrará una multa provincial por exceso de velocidad.
Te puede interesar
Quimes

Se inició un nuevo ciclo del programa TransFormAr en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó el acto de lanzamiento de una nueva edición del programa TransFormAr de terminalidad educativa secundaria para el colectivo LGBTINB+, una política local que tras su primera experiencia en Quilmes, fue tomada por la Provincia y se extenderá a otros distritos.

Alem

Ampliarán el Centro Universitario Municipal en Alem

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, coronó la gestión iniciada ante el gobierno provincial que tendrá por resultado la construcción de un aula nueva, la extensión del pasillo existente, hasta en nuevo acceso y el ingreso semicubierto a las aulas existentes.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email