Grandes y chicos recibieron en el Parque Belgrano de Pergamino a los Reyes Magos y pasaron una noche inolvidable entre amigos y familia con música en vivo, patio gastronómico, DJS, juegos para los niños y una Estación Glitter.

Desde el mes de noviembre, las diferentes áreas de la Municipalidad de Pergamino vienen trabajando en la organización de este evento que contó con la participación de los DJS Gaby Mujica y Victoriano Zapata y música en vivo que comenzó con la presentación de la revelación de la noche, María Paz Alonso, una niña de 10 años que interpretó la canción “Tacones Rojos” del cantante y compositor colombiano, Sebastián Yatra. El cierre a todo ritmo estuvo a cargo de la orquesta “Que le den Candela”.

Cientos de chicos vivieron la magia de los Reyes Magos, llevaron sus cartitas y se sacaron fotos ante la mirada emocionada de todos los presentes.

La oferta gastronómica fue muy variada y los vecinos pudieron disfrutar de diferentes espacios que ofrecieron comida vegetariana, pizzas, sándwiches, carnes ahumadas, panchos, dulces, cervecerías y tragos.

“Los pergaminenses se sumaron a este evento y lo disfrutaron mucho. Es muy gratificante ver los espacios verdes de Pergamino colmados de vecinos que disfrutan, cuidan y se adueñan de estos lugares que están preparados y pensados para esto”, dijo el intendente Javier Martínez