El próximo sábado 14 de enero, desde las 19 horas, en la Plaza Central del pueblo se realizará el 9º Festival de la Tierra Fértil en Urquiza, un evento que crece año a año. Habrá muestra de artesanos, música en vivo, danza y patio de comidas. Actuarán sobre el escenario: Campedrinos; Dúo Arias – Cáseres; Chala Pratisoli; Sendero; Coco Scalbi; Pablo Carrasco; La 2001.

Los interesados en adquirir las entradas deberán comunicarse al 2477 – 499115. “Todos los fines de semana de enero y febrero van a estar ocupados con alguna fiesta en las localidades del Partido. El festival en Urquiza viene creciendo año a año. Estamos muy contentos y los esperamos a todos a participar de este evento”, indicó el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras.

Por su parte, el delegado de Urquiza Rubén Welsch aseguró que “este año acompañarán el evento muy buenos artistas”

En tanto, la coordinadora del Festival, Daniela Pololla, expresó: “Año a año tratamos de levantar la vara. Hay danza y música de todo tipo. Gastronomía, bebida, artesanos. La entrada anticipada es de 1.200 pesos y en la puerta saldrá 2.00 pesos. Les pedimos a todos que lleven reposeras y los esperamos para compartir una hermosa noche”.