Pergamino: hubo acuerdo y se cerraron las paritarias 2022

Los gremios aceptaron la propuesta del Ejecutivo. Los agentes municipales comenzarán a percibir el aumento a partir del cobro de los haberes del mes de marzo.

Municipales 22 de marzo de 2022 Redaccion GLP
La reunión entre el secretario de Gobierno Juan Manuel Rico Zini y el secretario de Hacienda Sergio Tressens, por parte del Ejecutivo, y representantes de los gremios municipales: Sindicato de Obreros Municipales (SOEM), ATE Pergamino, UPCN y SOSBA, se llevó a cabo en el Salón Oval del Palacio Municipal, siendo el sexto encuentro que se concretó para tratar las Paritarias 2022.

A continuación, se detalla el esquema de aumento salarial para la planta de empleados municipales permanentes y no permanentes, aplicable a la escala salarial vigente y a percibir desde el cobro de los haberes del mes de marzo del corriente año: un aumento del 14% en el mes de Marzo, 2% en Junio, 7% en Julio; 9% en Octubre y 5% en el mes de Noviembre de 2022.

Las partes se volverán a reunir en el mes de noviembre a efectos de evaluar la marcha de los índices inflacionarios del año.
Te puede interesar
Quimes

Se inició un nuevo ciclo del programa TransFormAr en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó el acto de lanzamiento de una nueva edición del programa TransFormAr de terminalidad educativa secundaria para el colectivo LGBTINB+, una política local que tras su primera experiencia en Quilmes, fue tomada por la Provincia y se extenderá a otros distritos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email