El intendente Pablo Javier Zurro hizo entrega de cuatro móviles 0 KM a la Secretaría de Seguridad municipal con el objetivo de mejorar y potenciar el trabajo de prevención de delitos en la ciudad de Pehuajó.

El secretario de seguridad Walter Pelle se mostró muy agradecido al recibir las camionetas que favorecerán el trabajo del Grupo de Prevención Ciudadana "Muy contento por recibir este tipo de vehículos, ya hace un año que pusimos en marcha el G.P.C en la zona céntrica y nos ha dado muy buenos resultados, estamos muy contentos con el trabajo de los chicos".

Esta iniciativa extenderá la operatividad, actualmente se encuentran trabajando en zona céntrica, pero se va a ir extendiendo a los barrios para trabajar en prevención.

El intendente expresó: "Cuando nosotros dijimos que íbamos a tener inspectores de noche, que íbamos a tener vigiladores, que era prevención parecía algo remoto, trabajamos todos los días conjuntamente con la policía para que Pehuajó mejore, cuando digo que Pehuajó mejore digo no solo viviendas, o una calle de pavimento más, es un todo y para nosotros la prevención es clave"