Para Zurro, Alberto Fernández no debería buscar ser reelecto porque “nadie pregunta por él en los barrios”

El alcalde de Pehuajó, Pablo Zurro, instó por una precandidatura presidencial de Cristina Fernández. “Es como que tengamos a Maradona y no lo queramos poner”, añadió.

Municipales 24 de febrero de 2023 Redaccion GLP
En declaraciones televisivas, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, pidió por una precandidatura presidencial de Cristina Fernández y, a su vez, argumentó los motivos por los que Alberto Fernández no debería buscar la reelección: "Nadie pregunta por él en los barrios".

Zurro, además, se refirió a las declaraciones del dirigente social Luis D'Elía quien habló de Alberto Fernández como un "héroe nacional". Tras ello, el alcalde respondió "Con todo respeto, Alberto no es un héroe nacional, no puede ser el candidato porque uno va a un barrio y la gente primero pregunta por la comida, y después pregunta por Cristina (Fernández) y después por Axel (Kicillof), ninguno pregunta por Alberto”.

Por otro lado, dijo: “Cristina va a crecer y es la mejor candidata tenemos". "Es como que tengamos a Maradona y no lo queramos poner", añadió.

Por otro lado, cargó contra uno de los precandidatos del Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, a quien acusó de "llorar" por dos puntos de coparticipación "cuando ellos tienen fortuna", en alusión a la Ciudad de Buenos Aires. Y dijo: "Larreta no necesita ni gestionar con la plata que tienen. Es un unitario peligroso".

Por otro lado, en recientes declaraciones, Zurro le dejó un mensaje a la clase media: “No se queden con la zoncera de pensar que ustedes van a ser los oligarcas". En tanto, en materia de gestión, comentó “Vamos a trabajar incansablemente para mejorar la conectividad de Pehuajó”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email