Para Nanni, “Cambiemos hace campaña enfrentando a la gente”

El intendente de Exaltación de la Cruz se refirió al rol de la oposición.

Política 05 de febrero de 2021 Redaccion GLP
El intendente de Exaltación de la Cruz Diego Nanni cuestionó crudamente a los concejales de Juntos por el Cambio, quienes pretenden objetar en una Sesión Especial la presencia de Gustavo Candia al frente del Ejecutivo, luego de una licencia de Nanni por vacaciones.

Tal como lo indica la normativa vigente, Candia reemplazó a Nanni. Sin embargo, a las pocas horas fue diagnosticado Covid Positivo en un test rápido. Aun así, sigue prestando funciones de manera remota, sin abandonar su puesto como jefe del Ejecutivo.

En tal sentido Nanni apuntó a “la poca responsabilidad de Juntos por el Cambio que, en vez de ayudar en medio de esta pandemia, genera roscas de campaña tomando temas administrativos, que poco importan a los vecinos”.

“Esto tiene olor a opereta mediática, que pretende crear un conflicto dentro de un frente que se viene consolidando”, consideró Nanni, quien además realizó consultas a la Asesoría General de Gobierno. Desde allí surgió el ejemplo del intendente de Maipú Matías Rapallini, que siguió al frente del gobierno, aún con Covid.
“La poca responsabilidad de Juntos por el Cambio que, en vez de ayudar en medio de esta pandemia, genera roscas de campaña tomando temas administrativos, que poco importan a los vecinos”.

“Los Concejales de Juntos por el Cambio no tuvieron la sensibilidad de dar una mano en tiempos de pandemia. Mientras notros estamos trabajando en la campaña de vacunación, ellos están ocupados en la campaña, que para ellos ya empezó”, indicó Nanni.

“Esta gente tendría que ser más solidaria y aparecer para dar una mano en medio de la pandemia. No aparecieron nunca. No hicieron absolutamente nada por la gente del pueblo en medio de esta crisis, salvo instalar temas de campaña casi de manera carroñera”, cerró el intendente Diego Nanni.

Para estas horas se estaría concretando una reunión de concejales oficialistas, inclusive el bloque de La Cámpora, quienes cerrarán filas para votar por la negativa, al entender que el pedido de Juntos por el Cambio no tiene sustento legal.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email