Pablo Zurro escrachó a una senadora provincial por no cumplir la cuarentena

El alcalde de Pehuajó utilizó su cuenta en Facebook para difundir un video en donde expuso a una legisladora bonaerense que acaba de llegar de Estados Unidos y no cumplió la cuarentena.

Municipales 16 de marzo de 2020 Redaccion GLP
Pablo Zurro, mandamás de Pehuajó, manifestó su enojo por el incumplimiento de la cuarentena por parte de una senadora provincial. En efecto, mediante un video que difundió en sus redes sociales comentó “cuando estamos en un cargo sabemos la responsabilidad que tenemos. El 9 de marzo entró al país, desde Estados Unidos, la senadora Felicita Beccar Varela. El 10 de marzo, unas horas después, se declaró país viral a EEUU, Italia, Chiva y varios más. Tenía que hacer 14 días de cuarentena pero la senadora, el 11 de marzo, fue a la feria de ExpoAgro. La senadora incumplió con la ética, el sentido común, la empatía. No hay que ser tan irresponsable, hay que pensar en el otro”.



Y agregó “no importa la clase social a la que pertenezcas, no importa si sos Senadora Pro - Cambiemos. Lo que importa es que tenga empatía, y que cumpla con las disposiciones para el resguardo de la salud de su familia y de sus vecinos”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email