Pablo Zurro entregará 22 nuevas viviendas en Pehuajó

Se trata de la entrega de viviendas pertenecientes al Círculo Cerrado Municipal de viviendas Nº7, desarrollado en la ciudad de Pehuajó.

Municipales 22 de enero de 2021 Redaccion GLP
El alcalde Pablo Zurro entregará 22 nuevas viviendas en Pehuajó. Dicho complejo de viviendas se emplaza dentro del nuevo Barrio Padre Carlos Mugica (20), donde también se encuentra el barrio social de 220 viviendas y el Círculo Cerrado Municipal Nº4. Las 2 restantes se ubican sobre calle Piedrabuena.

"Es muy emocionante poder seguir generando soluciones habitacionales en Pehuajó", señaló Zurro quien recorrió los trabajos que una cuadrilla Municipal desarrolla en el complejo de viviendas. Allí, las tareas han avanzado al punto de que solo restan pequeños detalles.
Las viviendas ya se encuentran pintadas y próximas a entregarse en 60 días.

"En dos meses vamos a entregar el séptimo círculo municipal. Esto es todo con esfuerzo municipal, con dinero municipal. Empezó hace mucho tiempo. En la época de Macri no bajamos los brazos a pesar que no nos dieron nada. A una cuadra van las 110 viviendas de Procrear. Fue una muy buena iniciativa y les cedimos los terrenos. Al costado izquierdo van 60 viviendas tramitadas a provincia de Buenos Aires. Del otro lado, 50 viviendas acabadas de gestionar y en trámites con el ministro de Hábitat, Jorge Ferraresi. Nunca paramos, estamos en marcha, estamos enteros, no nos va a vencer ninguna adversidad", sentenció Pablo Zurro.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email