Pablo Zurro dijo que el país no se maneja con la prepotencia de los que más tienen

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, criticó el reciente “tractorazo”.

Municipales 14 de enero de 2020 Redaccion GLP
El jefe comunal de Pehuajó, Pablo Zurro, habló sobre el llamado a “tractorazo” que realizó el sector de la Federación Agraria Argentina en contra de algunos puntos de la Ley Impositiva, votada en Legislatura.



Sobre el tractorazo, dijo: “fue vergonzoso, un agravio a la gente que menos tiene”.

Y recordó “el macrismo dejó gente con hambre, los jubilados destrozados, la deuda en el fondo y todo lo que ya sabemos que fue terrorífico. Macri fue el peor gobierno de la democracia. Me parece que no da el contexto del país para que hagan los piquetes que nos hacían o que le hacían al pueblo argentino en nombre de ‘La patria’, de ‘la República’, y en realidad era de los que más tienen”.

Zurro dijo que se trata de un sector que “no quieren que les toquen el bolsillo. Que tienen un yate y quieren tener dos, después tres, después siete y quieren manejar el país, y el país se maneja con votos, con democracia y no se maneja con la prepotencia de los que más tienen”.
Te puede interesar
Alem

Ampliarán el Centro Universitario Municipal en Alem

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, coronó la gestión iniciada ante el gobierno provincial que tendrá por resultado la construcción de un aula nueva, la extensión del pasillo existente, hasta en nuevo acceso y el ingreso semicubierto a las aulas existentes.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email