Olivera: “Los intendentes estaremos gustosos de trabajar con una compañera tan comprometida como lo es Cristina”

El alcalde de Tordillo, Héctor Olivera, se refirió desde su cuenta en Twitter a la renovación de gabinete que dispuso el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, durante este domingo.

Municipales 20 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
En consonancia con lo hecho por el gobierno nacional y tras la carta que hizo pública la vicepresidenta Cristina Fernández donde puso el acento en mover fichas tras la derrota electoral del oficialismo en las PASO; el gobernador Kicillof decidió renovar su gabinete y darle un fuerte lugar a los intendentes, apostando a lo territorial. Como se sabe, Leo Nardini, alcalde de Malvinas Argentinas, pasará a ocupar la cartera de Infraestructura en reemplazo de Agustín Simone quien ahora deberá hacerse cargo del Instituto de la Vivienda. Y de Martín Insaurralde, mandamás de Lomas de Zamora, fue designado como Jefe de Gabinete en lugar de Carlos Bianco a quien se le asignó nuevo rol como Jefe de Asesores de Ministros. Por su parte Cristina Álvarez Rodríguez pasa a ocupar la cartera de Gobierno en lugar de Teresa García quien es candidata a legisladora por el FDT.

Olivera, desde Twitter, dedicó unas líneas en reconocimiento de los ministros salientes y entrantes. Sobre Agustín Simone, comentó “Felicidades por su traslado al Instituto de la Vivienda, donde sin dudas se seguirá desempeñando con la misma responsabilidad con la que lo hizo mientras estuvo al mando del Ministerio de Infraestructura, poniéndose a la tarea de reactivar la obra pública en PBA”.

También saludó a Carlos Bianco a quien le agradeció por el compromiso que desde el día cero emprendió, sobre todo “al ponerse al hombro la lucha contra la pandemia mientras estuvo al mando de la jefatura de Gabinete de PBA, respaldándonos a los intendentes en tan duros momentos”.

Olivera también le agradeció a Teresa García “por su enorme labor en el ministerio de gobierno de la provincia de Buenos Aires. Ha sido un gran orgullo trabajar durante casi dos años con una funcionaria de tamaña seriedad y responsabilidad”.
“Felicito a los nuevos funcionarios del gabinete. Estoy seguro de que serán excelentes servidores públicos comprometidos con el bienestar general”, indicó el alcalde.

“Quiero enviar mis felicitaciones a la diputada Álvarez Rodríguez, quien ha sido recientemente nombrada como flamante ministra de Gobierno de la PBA por el gobernador. Los intendentes estaremos gustosos de trabajar con una compañera tan comprometida como lo es Cristina”, comentó.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email