Olivera confirmó que se destinarán 120 millones de pesos a obras públicas

El alcalde de Tordillo dijo que las obras públicas permitirán reactivar el empleo, luego de un período de crisis económica que se agudizó por la llegada de la pandemia de Covid-19.

Municipales 17 de diciembre de 2020 Redaccion GLP
El intendente Héctor Olivera anunció la asignación de fondos por 120 millones de pesos que serán destinados a obras que van desde la construcción del acceso a Tordillo hasta la planta de reciclado con nueva iluminación. Además de banquinas asfaltadas, redes cloacales, pavimento, veredas, agua e iluminación y viviendas.
Olivera habló de “un fuerte acompañamiento” de Nación y Provincia

Al respecto, el jefe comunal expresó: “Sabemos que este ha sido un año muy difícil porque la pandemia golpeó a todos los sectores, pero nos sentimos muy entusiasmados ya que para el 2021 tenemos asignadas obras muy importantes”.
Olivera dijo que en los cuatro años que gobernó Cambiemos, el Municipio prácticamente no contó con aportes

“Sentimos un fuerte acompañamiento desde Nación y Provincia después de cuatro años durante los que prácticamente el Municipio no contó con aportes, por eso celebramos con justa razón estas auspiciosas noticias que a la vez, nos permiten comenzar el año venidero con mayor esperanza y con una ambiciosa agenda de trabajo”, reflexionó el funcionario.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email