Nuevo CAPS en Balcarce: se habilita Mecanismo de Gestión de Participación Ciudadana

El fin es poseer un canal para poder notificar daños o uso inapropiado del espacio físico, contaminación, propagación de plagas, incorrecto desarrollo de los trabajos y otras cuestiones socioambientales ligadas al inicio y ejecución de la obra.

Municipales 13 de febrero de 2023 Redaccion GLP
En el contexto de la construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud CAPS "Veteranos Continentales de Malvinas", dentro del Programa de Fortalecimiento e Integración de Redes de Salud de la Provincia de Buenos Aires, la provincia junto con el municipio ponen en funcionamiento un Mecanismo de Gestión de reclamos y participación de la comunidad.

La finalidad es que posean un canal para poder notificar daños o uso inapropiado del espacio físico, contaminación, propagación de plagas, incorrecto desarrollo de los trabajos y otras cuestiones socioambientales ligadas al inicio y ejecución de la obra, que se emplazará en una de las esquinas de calles 45 y 22.

Para poder generar un reclamo se deberá ingresa al siguiente link y seguir las instrucciones: https://sistemas.ms.gba.gov.ar/shcsoporteinfra/

También se podrá consultar o reclamar acudiendo a la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, calle 16 Nº 602, segundo piso del Palacio Municipal, por correo electrónico a [email protected] o al whatsapp 2266 448485.

En otro orden, desde la comuna destacaron que “La Fiesta Nacional del Automovilismo se consolida como una de las principales de la Provincia”. En otra ocasión, el gobernador Axel Kicillof visitó el nuevo Centro de Diagnóstico por Imágenes y puso en funcionamiento una ambulancia de alta complejidad.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email