Nuevas familias de Arrecifes firmaron sus escrituras

El acto fue encabezado por el intendente Javier Olaeta.

Municipales 21 de marzo de 2023 Redaccion GLP
En el marco del Plan de escrituración social, que lleva a cabo esta gestión de gobierno desde el año 2.016, en el Auditorio Municipal “Atilio Santiago Giraudo” se realizó el acto de escrituración de viviendas del Barrio “Santa Teresita”, donde se procedió a la toma de firma de 122 nuevas escrituras, ello como resultado del trabajo conjunto entre la Municipalidad de Arrecifes y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

[gallery ids="1121191,1121192,1121193"]

El acto fue encabezado por el intendente municipal, Javier Olaeta, acompañado de la directora de Hábitat Tierra y Urbanismo municipal Dra. Mariana Blanch, y en representación de la Escribanía General de Gobierno se hizo presente el escribano Ricardo Mangas, quienes llevaron a cabo la firma de las escrituras correspondientes al Barrio Santa Teresita, y parte de otros barrios de la ciudad, en el marco del Plan Familia Propietaria dependiente del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.

Esta nueva etapa marca el compromiso y la continuidad de una labor ininterrumpida entre Municipio y Provincia, y a través del cual ya se entregaron más de 2000 escrituras a familias de Arrecifes desde asunción de Javier Olaeta como intendente de la ciudad.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email