Nuevas cámaras para General Alvarado

Lo comunicó el jefe comunal.

Municipales 24 de febrero de 2022 Redaccion GLP
El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, informó que “desde hace tiempo, con el área de TICs del municipio, realizamos un mapa del delito en base a las estadísticas que compartimos con las fuerzas policiales”.

“Gracias a esto, junto con el Foro de Seguridad y la secretaría de Seguridad municipal, estuvimos seleccionando los lugares que resultan más necesarios para colocar las nuevas cámaras que adquirimos recientemente y que serán monitoreadas en el centro de Monitoreo Local, dónde funciona el 103 y el alerta ciudadana”, añadió.

“De esta forma, el municipio colabora con las fuerzas que intervienen en la seguridad, para brindar nuevas herramientas que permitan frenar los hechos delictivos”, completó.
Te puede interesar
Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email