La Justicia de Faltas del municipio bonaerense de Cañuelas tiene nueva sede. A partir de ahora, los dos juzgados existentes (uno de los cuales se inauguró recientemente) funcionarán en un mismo edificio, que la intendenta municipal, Marisa Fassi, dejó inaugurado junto a funcionarios del área, con el simbólico corte de cintas.

La flamante sede está ubicada en el cruce de las calles San Martín y Azcuénaga. Allí funcionarán a partir de ahora el Juzgado de Faltas 1, a cargo de Fabián Silvetti, y el 2, que inició sus actividades en julio último, y que quedó a cargo de Alexis Cartasegna.

“Cañuelas es uno de los municipios de la provincia de Buenos Aires que más ha crecido en los últimos años. Por eso, la creación de este nuevo juzgado es de suma importancia para poder dar respuestas y continuar optimizando el servicio que se presta a los vecinos y vecinas”, explicó Fassi.

Alexis Cartasegna y Marisa Fassi.

Silvetti y Cartasegna participaron junto a Fassi del acto de inauguración, así como Silvio Canosa, juez de faltas de Lobos.

La jefa comunal se tomó unos momentos para felicitar a Cartasegna. “Vamos a tener un juez joven, con muchísimo compromiso social”, dijo. El funcionario respondió con elogios: “Trabajar al lado de Marisa es impagable; para mí es ir a un equipo donde está Messi”, afirmó