“Nos esperan nuevos e importantes desafíos”, afirmó Lago al abrir sesiones

“Estamos en un escenario propicio para seguir planificando y gestionando”, dijo el alcalde de Alberti.

Municipales 09 de marzo de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Alberti, Germán Lago, encabezó la apertura de un nuevo periodo de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante. Sobre el inicio de su discurso, el alcalde felicitó a los nuevos miembros y los convocó a “trabajar de manera conjunta”.

“A nosotros de la gestión pública nos motiva trascender y generar acciones para beneficio del otro”, resaltó. En torno a esto, el jefe comunal llevó a cabo un repaso por las acciones más destacadas llevadas a cabo por el Municipio durante el último año, así como los principales objetivos de gestión que se pretenden llevar adelante durante el corriente.

Como conclusión, Lago manifestó: “Hemos dejado atrás un año difícil pero fructífero, más allá de haber transitado probablemente uno de los momentos más duros de la historia reciente, puedo decir con gran alegría que hemos cumplido con la mayoría de los proyectos que nos trazamos”.

“Estamos en un escenario propicio para seguir planificando y gestionando, para seguir haciendo crecer nuestra patria chica, garantizando y ampliando derechos. Nos esperan nuevos e importantes desafíos. Los vamos a afrontar como lo hemos hecho siempre con compromiso y responsabilidad”, completó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email