Navarro: el intendente Diz recibió a la ministra de Mujeres Estela Díaz

Los funcionarios recorrieron la muestra que realizaron alumnos y alumnas de distintas escuelas y se expone en el hall de entrada de la sala “Gran Navarro”.

Municipales 27 de junio de 2022 Redaccion GLP
La ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, estuvo en Navarro y fue recibida por el intendente, Facundo Diz y la directora de Mujeres, Géneros y Diversidad municipal, Rocío Rivelo.

En la reunión se conversó al respecto de cómo se vienen implementando las políticas de género en Navarro a partir de la creación de la dirección que conduce Rocío Rivelo por parte del intendente Diz. La ministra dio un detallado informe de los programas que tiene su cartera para implementar en los municipios, ofreciendo toda la ayuda que sea necesaria.

[gallery ids="963492,963493"]

Las y los funcionarios recorrieron luego la muestra que realizaron alumnos y alumnas de las distintas escuelas y se expone en el hall de entrada de la sala “Gran Navarro”.

La recorrida culminó con una visita a la oficina de la dirección municipal de Mujeres, Géneros y Diversidad que fuese inaugurada días atrás.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email