Navarro: Diz se reunió con el ministro Katopodis

El alcalde de Navarro también recorrió la Escuela Agraria N°1. En dicha ocasión, donó una moledora de maíz.

Municipales 16 de mayo de 2022 Redaccion GLP
El intendente, Facundo Diz, junto al jefe de Gabinete, Diego Barrado y el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Hernán Ferrari, se reunió con el ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis. Los funcionarios dialogaron sobre las obras que se están ejecutando en Navarro y nuevos proyectos para el pueblo.

En otro orden, autoridades municipales recorrieron la Escuela Agraria N°1 de Navarro. En la visita, el jefe comunal donó una moledora de maíz para ser usada por los alumnos y alumnas de esa institución educativa.

[gallery ids="937464,937465"]

Diz, que estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Diego Barrado, el director de Educación, Carlos Tomatis y el director de Producción, Marcelo Azar, fue recibido por el profesor a cargo de la Dirección, Pablo Apezteguia, quien le comentó a los funcionarios acerca del funcionamiento, de los distintos programas educativos y productivos del establecimiento y proyectos a futuro.
Te puede interesar
Alem

Ampliarán el Centro Universitario Municipal en Alem

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, coronó la gestión iniciada ante el gobierno provincial que tendrá por resultado la construcción de un aula nueva, la extensión del pasillo existente, hasta en nuevo acceso y el ingreso semicubierto a las aulas existentes.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email