Navarro: Diz recorrió obras en ejecución

El alcalde de Navarro visitó, entre otras obras, las viviendas que se construyen en el barrio Cepla.

Municipales 09 de agosto de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Navarro, Facundo Diz, junto al jefe de Gabinete, Diego Barrado, y al secretario de Obras Públicas e Infraestructura, Hernán Ferrari, estuvieron recorriendo distintas obras en ejecución.

En primer lugar, estuvieron en la zona de las vías del ferrocarril en dónde se está instalando el vallado perimetral para la protección preventiva en vistas de la llegada del tren a Navarro en pocos meses.

[gallery ids="991574,991575,991576,991578,991579"]

Luego se visitaron las viviendas que se construyen en el barrio Cepla, obra que está muy avanzada y en su tramo final.

Las otras dos obras que están en desarrollo son los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios Los Carros y El Provenir, este último ya se encuentra con las paredes y parte de los techos.

En su recorrida, los funcionarios estuvieron en avenida Circunvalación, que entró en su última etapa, con el 90 por ciento del hormigón realizado, para dar paso a la construcción de una rotonda en la esquina de la terminal para distribuir el tránsito.

La última obra visitada fue la Casa de la Provincia de Buenos Aires que se construye en calle 24 y 5 y centralizará toda la administración de oficinas provinciales y en dónde funcionarán algunas dependencias municipales y nacionales. Este edificio de tres pisos se encuentra promediando su construcción.
Te puede interesar
Quimes

Se inició un nuevo ciclo del programa TransFormAr en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó el acto de lanzamiento de una nueva edición del programa TransFormAr de terminalidad educativa secundaria para el colectivo LGBTINB+, una política local que tras su primera experiencia en Quilmes, fue tomada por la Provincia y se extenderá a otros distritos.

Ishii

Ishii afianza lazos con Paraguay

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El Intendente Municipal de José C. Paz, Mario Ishii, recibió en su despacho la visita institucional de una comitiva de Ciudad del Este, capital del Departamento Alto Paraná de la República del Paraguay.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email