Navarro: Diz recibió al ministro Rodríguez y juntos pusieron el foco en el campo

El alcalde y el ministro recorrieron los caminos rurales y dieron una charla donde evacuaron dudas de productores, PyMes e instituciones ligadas al sector.

Municipales 02 de diciembre de 2022 Redaccion GLP
El ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, visitó Navarro. El funcionario fue recibido por el intendente, Facundo Diz, con quién dialogó sobre las políticas que se vienen implementando en nuestro distrito, los lineamientos a seguir en el sector, la agenda a futuro y los canales de ayuda para los distintos productores. De la reunión participaron Rodolfo Pizzichini, secretario de Hacienda y Marcelo Azar, director de Producción comunal.

Luego de recorrer los caminos rurales, el ministro Rodríguez, junto al intendente Diz, realizó una charla abierta con productores, PyMes e instituciones ligadas al campo para que se puedan sacar dudas, conocer políticas implementadas y a en estudio para desarrollar el sector. Todos los asistentes podían trasladar sus inquietudes y una por una fueron contestadas, tanto por ministro como por el intendente.

[gallery ids="1063571,1063572,1063573,1063577"]

El funcionario provincial estuvo acompañado por Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca, Héctor Trotta, director provincial de Ganadería, Rocío Dietz, asesora del ministerio y Pablo Menéndez Portela, jefe de gabinete de la subsecretaria de Ganadería. En tanto que en la charla estaba presente, también, el Gabinete Municipal en su conjunto.

Tanto los funcionarios como los que asistieron a la charla, destacaron la apertura y las respuestas en estos ámbitos de dialogo que tuvieron como eje los inconvenientes que pasa el sector con la sequía y los alcances de la declaración de emergencia agropecuaria.

Entre las entidades participantes estuvieron: UTEP Economía Popular, frigorífico TRESNAL, frigorífico EL PRADO, papelera YAREGUI, Sociedad Rural, CARBAP, Productores porcinos, productores Apícolas, Aserradero Martino, Banco Provincia, Colegio de Veterinarios, productores tambo-masa, entre otros.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email