Navarro: Diz inauguró el JIRIMM N°13

El alcalde dijo que “es una alegría que se sigan abriendo instituciones escolares” en el distrito.

Municipales 22 de agosto de 2022 Redaccion GLP
Quedó inaugurado el Jardines de Infantes Rurales y de Islas de Matrícula Mínima (JIRIMM) N°13 de Navarro que tendrá a la docente Antonela Cuello como responsable.

[gallery ids="999706,999707,999708"]

Del acto, que estuvo encabezado por el intendente, Facundo Diz. Participaron, además, el jefe de Gabinete, Diego Barrado, la directora de Educación Inicial, Patricia Arredondo, el director de Educación municipal, Carlos Tomatis, la inspectora jefe de Región X, Gabriela Valverde, la jefa Distrital, María Alejandra Guardia, la directora de la escuela N°29, María Alejandra Podesta, concejal Paola Maggiotti y consejeros escolares.

El intendente Diz destacó que “es una alegría que se sigan abriendo instituciones escolares en Navarro que generan igualdad desde los primeros pasos en la educación de las y los niños”.
Te puede interesar
Lanús 1

Julián Álvarez y Axel Kicillof inauguraron la nueva sede de operaciones de FBA Lanús

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El intendente de Lanús Julián Álvarez, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y su ministro de Seguridad Javier Alonso, encabezaron la inauguración de la nueva sede de la base de operaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) de la Policía Bonaerense, en el Club Atlético Talleres, y anunciaron la incorporación de 10 nuevos móviles.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email