Nanni sobre los municipales: “Son el motor de cada acción que proponemos”

El jefe comunal de Exaltación de la Cruz les envió un sentido mensaje a los trabajadores en su día.

Municipales 08 de noviembre de 2021 Redaccion GLP
El intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, les envió un sentido mensaje a los trabajadores municipales en su día. A través de sus redes sociales expresó: “La única palabra que encuentro para los empleados municipales en su día es ¡GRACIAS!”.

“Gracias por tanto esfuerzo diario, gracias por cuidar a nuestra comunidad, gracias por el tiempo en cada obra y proyecto que comenzamos, gracias por la atención continua a nuestros vecinos, gracias por la presencia en todo nuestro territorio, gracias por las actividades que llevan adelante semana a semana, gracias por tener tan cuidado y lindo a nuestro pueblo, gracias a los que en cada tarea dejan su vida, familia e individualismo para trabajar en equipo dando soluciones al vecino, gracias por acompañarme desde el primer día y por el compromiso con la gestión”, añadió.

“Ustedes son el motor de cada acción que proponemos para mejorar la vida de los exaltacrucenses, por eso merecen este día de descanso y mucho más. ¡Gracias a todos mis compañeros municipales!”, completó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email