Nanni: “Los exaltacrucenses somos un pueblo con una comunidad muy orgullosa, trabajadora y unida”

Así lo señaló el alcalde de Exaltación de la Cruz tras la inauguración el Hospital Modular de Los Cardales junto al Presidente de la Nación.

Municipales 13 de enero de 2023 Redaccion GLP
El intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, calificó como “histórico” el día de inauguración del Hospital Modular de Los Cardales junto al Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

“Un día histórico, en el que inauguramos el Hospital Modular de Los Cardales, y la primera vez que un presidente visita la localidad. A veces este tipo de proyectos son complejos, porque los exaltacrucenses tenemos ambiciones de cuidad, pero somos un pueblo del interior de la Provincia de Buenos Aires, con una comunidad muy orgullosa, trabajadora y unida, que hoy también es parte de este logro que alcanzamos con la ayuda del Gobierno Nacional”, señaló el alcalde.

En sus redes sociales, Nanni agregó: “Por eso este Hospital modular es para el pueblo. Nosotros analizamos cómo creció la población y la demanda en los últimos años, la complejidad de salud que debíamos alcanzar, con el objetivo de que nuestra gente pueda planificar y hacer su vida acá”.

“Agradezco a Alberto Fernández, a Gabriel Katopodis, y a todos los trabajadores y trabajadoras por hacer realidad este sueño en el marco de los 120 años de Los Cardales. Tenemos un nuevo Hospital público en Exaltación de la Cruz, y ese es un logro de todos”, completó.

Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email