“Las obras que se llevaron adelante en la EES N°6 y EP N°3 de Carlos Lemeé luego del temporal ya culminaron, y las escuelas están en pleno funcionamiento”, informó el intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni.

“Se reconstruyeron tres aulas, cuerpo de baños, la biblioteca, un aula interna, la secretaría y la galería externa, con nueva instalación eléctrica y arreglo de filtraciones, todo esto por el daño provocado por un desastre climático pocas veces visto en nuestro pueblo”, añadió.

“También se realizaron trabajos de poda en árboles con riesgo de caída, alambrado perimetral, se refaccionó la luminaria externa y el tendido eléctrico. También se dotó a las escuelas de nuevo mobiliario”, subrayó.

“Esto no es motivo de celebración, pero si es darle un cierre a una demanda necesaria, a la que también dimos una respuesta. Agradezco a las familias, docentes, directivos y toda la comunidad educativa, que supieron entender esta situación, e incluso colaboraron para que hoy todos los chicos estén en las aulas”, completó