Nanni: “Culminaron las obras en la EP N°3 y la EES N°6 de Lemeé”

Las mismas se dieron tras un fuerte temporal.

Municipales 21 de marzo de 2023 Redaccion GLP
“Las obras que se llevaron adelante en la EES N°6 y EP N°3 de Carlos Lemeé luego del temporal ya culminaron, y las escuelas están en pleno funcionamiento”, informó el intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni.

“Se reconstruyeron tres aulas, cuerpo de baños, la biblioteca, un aula interna, la secretaría y la galería externa, con nueva instalación eléctrica y arreglo de filtraciones, todo esto por el daño provocado por un desastre climático pocas veces visto en nuestro pueblo”, añadió.

[gallery ids="1121632,1121634"]

“También se realizaron trabajos de poda en árboles con riesgo de caída, alambrado perimetral, se refaccionó la luminaria externa y el tendido eléctrico. También se dotó a las escuelas de nuevo mobiliario”, subrayó.

“Esto no es motivo de celebración, pero si es darle un cierre a una demanda necesaria, a la que también dimos una respuesta. Agradezco a las familias, docentes, directivos y toda la comunidad educativa, que supieron entender esta situación, e incluso colaboraron para que hoy todos los chicos estén en las aulas”, completó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email