Nanni celebró la incorporación de una nueva ambulancia para el Hospital de Los Cardales

“Es otro avance en materia de salud, que es un eje fundamental para nuestra gestión”, dijo el alcalde de Exaltación de la Cruz.

Municipales 07 de diciembre de 2022 Redaccion GLP
“Se está sumando una nueva ambulancia, de última generación, a nuestro sistema de salud”, anunció el intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni.

“Esta ambulancia se destinará al nuevo Hospital de Los Cardales, y es otro avance en materia de salud, que es un eje fundamental para nuestra gestión”, añadió.

[gallery ids="1066054,1066055"]

“La presentación oficial será en el aniversario de Los Cardales, en la que también agradeceremos a todas las empresas que nos acompañaron en este camino, ayudándonos a hacer posible este nuevo Hospital”, subrayó.
Te puede interesar
Loberia

Barrena pone el foco en la educación pública

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

El Intendente de Lobería, Pablo Barrena, se reunió con autoridades de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Por otro lado, firmó convenio con el Director de la Escuela Superior de Medicina de la UNMDP.

Roque Pérez

Sciani articula con Provincia en pos de mejorar la educación

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

El intendente de Roque Pérez, Maximiliano Sciani, mantuvo una reunión con el director de Inspección General, Silvio Maffeo y el consejero General de Educación y Cultura, Diego Di Salvo, de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.

Tejedor

Gianini se reunió con CFK

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

La mandamás de Carlos Tejedor, Maria Celia Gianini, mantuvo un encuentro con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email