Morón: nueva entrega de libros y netbooks para estudiantes

“Garantizamos las condiciones para una presencialidad plena, segura y con los recursos necesarios”, indicaron desde la comuna.

Municipales 16 de marzo de 2022 Redaccion GLP
Los chicos y las chicas de la Escuela Primaria Nº23 recibieron más de 1300 manuales escolares de matemática y prácticas del lenguaje para que no les falten los libros durante la vuelta a la presencialidad plena y segura.

En el marco del programa Libros para Aprender, se repartirán 33.028 libros de texto en 51 escuelas de gestión estatal del distrito. De esta forma iniciaron las entregas el intendente Lucas Ghi junto al titular del Ministerio de Educación de la Nación Argentina, Jaime Perczyk.

Además, los y las estudiantes de segundo año de la Escuela Secundaria Nº31 Manuel Dorrego recibieron 160 nuevas netbooks.

“Garantizamos las condiciones para una presencialidad plena, segura y con los recursos necesarios para que todos y todas tengan su derecho a la educación asegurado”, expresaron desde la comuna.



Te puede interesar
Quimes

Se inició un nuevo ciclo del programa TransFormAr en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó el acto de lanzamiento de una nueva edición del programa TransFormAr de terminalidad educativa secundaria para el colectivo LGBTINB+, una política local que tras su primera experiencia en Quilmes, fue tomada por la Provincia y se extenderá a otros distritos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email