Morón: Ghi puso el foco en las obras, la seguridad, la producción y la educación

“¡Continuamos trabajando articuladamente para construir un Morón mejor!”, dijeron desde el Municipio.

Municipales 03 de marzo de 2022 Redaccion GLP
El intendente Lucas Ghi encabezó el acto de inicio de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Morón para el período 2022. Tuvo lugar en el microestadio Diego Armando Maradona del Polideportivo Groki Grana.

El alcalde Inició su discurso con agradecimientos hacia el personal de salud por enorme trabajo a lo largo de la pandemia, y presentó un balance de los objetivos alcanzados durante 2021.

[gallery ids="893044,893045,893046"]

Entre los principales ejes de trabajo para el período que comienza, el alcalde destacó proyectos en materia de obras, cloacas, seguridad, producción, educación y género en el marco del Plan de Desarrollo Estratégico 2030. “¡Continuamos trabajando articuladamente para construir un Morón mejor!”, expresaron desde la comuna.
Te puede interesar
Alem

Ampliarán el Centro Universitario Municipal en Alem

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, coronó la gestión iniciada ante el gobierno provincial que tendrá por resultado la construcción de un aula nueva, la extensión del pasillo existente, hasta en nuevo acceso y el ingreso semicubierto a las aulas existentes.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email