Morón: Ghi mantuvo una importante reunión con Aníbal Fernández

Fue para coordinar tareas y reforzar la seguridad en el distrito.

Municipales 03 de noviembre de 2021 Redaccion GLP
El intendente de Morón, Lucas Ghi, y el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, se reunieron en el Municipio para coordinar tareas y reforzar la seguridad en el distrito. Luego visitaron la Cámara de Comercio de Haedo donde charlaron con comerciantes para escuchar las inquietudes del sector y detallarles el plan de seguridad que la Nación y el Municipio articulan para esa localidad.

En ese marco, Fernández informó sobre cómo se desplegarán las fuerzas federales en el territorio y el Estado local anunció la cesión de un predio en Haedo para que se instale una base operativa de la Policía Federal. Las tareas de la fuerza estarán articuladas entre los funcionarios de Nación y el Municipio.

Previamente, el ministro participó de la entrega de habilitaciones que llevó adelante el jefe comunal en la localidad de Castelar.
Te puede interesar
Roque Pérez

Sciani articula con Provincia en pos de mejorar la educación

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

El intendente de Roque Pérez, Maximiliano Sciani, mantuvo una reunión con el director de Inspección General, Silvio Maffeo y el consejero General de Educación y Cultura, Diego Di Salvo, de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email