Moreira recorrió obras con el ministro Nardini y firmaron un nuevo convenio

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, acompañado por el intendente de San Martín, Fernando Moreira, recorrió los trabajos de entubamiento que se están realizando en los canales Yatay - Estrada y 240, ubicado en el

Municipales 13 de mayo de 2022 Redaccion GLP
La obra, que cuenta con una inversión provincial superior a los 84 millones de pesos, se complementa con trabajos de bacheo en el Camino de Borde, realización de nuevos sumideros y tareas hidráulicas.

Sobre la recorrida, el Ministro Leonardo Nardini indicó: “Es una obra de gran envergadura que está por comenzar su segunda etapa, y es fundamental para dar respuestas a la problemática de las inundaciones y el agua, algo que piden los vecinos y vecinas hace décadas”. Y agregó: “Además, vamos a llevar adelante las obras complementarias que tienen que ver con recuperar el espacio público, poniéndole equipamiento urbano”.

Por su parte, el Intendente Moreira expresó: “Es una obra que va a transformar el barrio. Es el entubamiento de dos canales que son cerca de mil metros que va a mejorar un tema de higiene, de salud y también de inundaciones. Al mismo tiempo, esta obra va a permitir que haya un espacio verde con juegos saludables, lugares de recreación y con equipamiento urbano”.

Por último, Nardini y Moreira firmaron el convenio que dará inicio a la obra de redes cloacales en Suárez Oeste, Independencia, Suárez Este 2A, La Carcova y Suárez Oeste Resto.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email