Moreira: “En San Martín hace años venimos trabajando para construir una red que brinde asistencia a mujeres y personas de la diversidad”

El alcalde recorrió dispositivos locales de asistencia integral ante situaciones de violencia de género.

Municipales 25 de enero de 2023 Redaccion GLP
“Visitamos con Ayelén Mazzina y Gabriel Katopodis dispositivos locales de asistencia integral ante situaciones de violencia de género”, informó a través de sus redes sociales el intendente de San Martín, Fernando Moreira.

“Primero recorrimos la nueva sede del Espacio Mujeres en San Martín centro y el Móvil que llega a los barrios con atención y acompañamiento psicosocial”, añadió.

[gallery ids="1091449,1091450,1091453"]

“Después estuvimos en la empresa local Productos Emery, donde compartimos un encuentro de la Red de Mujeres PyME, y terminamos la recorrida en el espacio que tiene la Red de Asistencia Integral de las Violencias por Motivos de Género en la Estación Ballester”, subrayó.

“En San Martín hace años venimos trabajando para construir una red que brinde asistencia y permita ampliar el acceso a derechos de las mujeres y personas de la diversidad, gracias a un trabajo articulado con Nación y Provincia”, completó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email