Mirá lo que declaró Jorge Macri tras recibir la visita del Presidente

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recibió al presidente Alberto Fernández para recorrer la finalización de las obras del Hospital de Campaña ubicado en el polideportivo Campo 1.

Municipales 29 de abril de 2020 Redaccion GLP
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recibió al presidente Alberto Fernández. Juntos, supervisaron la finalización de las obras del Hospital de Campaña ubicado en el polideportivo Campo 1. También los módulos instalados en el polideportivo que sirven para atender y controlar pacientes con COVID-19, con síntomas leves y así garantizar que cumplen con el debido aislamiento.

Mirá lo que declaró Jorge Macri tras recibir la visita del Presidente

En total se habilitaron 24 camas. Cada paciente cuenta con una cama, una mesa de apoyo, una mesa para comer y tubos de oxígeno. Además, la atención será de dos médicos y dos enfermeras que trabajarán en dos turnos, informó la comuna.

Mirá lo que declaró Jorge Macri tras recibir la visita del Presidente

El armado del centro extra hospitalario fue donado al municipio por COAS, American Tower, Módulo Quatro y Banco Galicia y armados por la empresa Ibero. Cada módulo tiene un valor aproximado de 4 millones de pesos y adicionalmente el mobiliario para equiparlos tiene un valor de 1 millón 100 mil pesos.

Mirá lo que declaró Jorge Macri tras recibir la visita del Presidente

Macri, al respecto, comentó: "Estas medidas forman parte del Plan Integral Municipal Cuidar y Asistir, a partir del cual estamos: Triplicando las camas de terapia intensiva, poniendo a disposición 54 camas aisladas en el Hospital Municipal y sumando respiradores, además de las que ya tenemos en los centros extra hospitalarios".
Te puede interesar
Ishii

Ishii afianza lazos con Paraguay

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El Intendente Municipal de José C. Paz, Mario Ishii, recibió en su despacho la visita institucional de una comitiva de Ciudad del Este, capital del Departamento Alto Paraná de la República del Paraguay.

Alem

Ampliarán el Centro Universitario Municipal en Alem

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, coronó la gestión iniciada ante el gobierno provincial que tendrá por resultado la construcción de un aula nueva, la extensión del pasillo existente, hasta en nuevo acceso y el ingreso semicubierto a las aulas existentes.

Quimes

Se inició un nuevo ciclo del programa TransFormAr en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó el acto de lanzamiento de una nueva edición del programa TransFormAr de terminalidad educativa secundaria para el colectivo LGBTINB+, una política local que tras su primera experiencia en Quilmes, fue tomada por la Provincia y se extenderá a otros distritos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email