Miguel Fernández dijo que le sorprendió el “desbarajuste” que se armó en el oficialismo tras las PASO

El alcalde de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, opinó sobre los cambios en el gabinete nacional y provincial tras la derrota del FDT en las elecciones primarias.

Municipales 21 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
En declaraciones radiales, Miguel Fernández, intendente de Trenque Lauquen, dijo que se “sorprendió mucho” por lo cambios en el gabinete a nivel nacional y provincial.
“Me sorprendió el desbarajuste que se armó por el resultado de una elección PASO. Uno tiene que tener la cabeza fría a la hora de leer una elección”, comentó.

En cuanto a los cambios en el Gabinete Provincial, reconoció que le llamó la atención la salida de Carlos Bianco de la Jefatura de Gabinete. “Él era la figura que mantenía el diálogo con los Intendentes. Pero entiendo la lógica de los cambios que hizo Kicillof al poner a un intendente en un lugar de ese tipo. Quizá Martin Insaurralde tiene un conocimiento mayor en cuanto al territorio del conurbano”.

Por otro lado, remarcó como clave el rol que va a asumir Cristina Álvarez Rodríguez en el Ministerio de Gobierno. “Teresa (García) a veces no llegaba, se quedaba. Ella hizo mucho esfuerzo por contener a los intendentes, pero Cristina Álvarez tiene mucha experiencia y una visión política interesante y aspiramos a tener un diálogo como teníamos con Teresa y que el gobernador la escuche para poder articular bien”, cerró.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email