“Compartimos la apertura del Congreso de Estrategias Internacionales para desafíos locales en el marco de la Agenda 2030, con el canciller Santiago Cafiero, la ministra de Desarrollo Social de la Nación Victoria Tolosa Paz, la coordinadora residente de ONU Argentina Claudia Mojica y la titular de Red Federal de Concejalas FAM María Higonet en Tecnópolis Argentina”, informó la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Marisol Merquel.

En este sentido, la funcionaria resaltó “el carácter federal y territorial que el presidente Alberto Fernández le ha dado a la estrategia de cumplimiento de los ODS en Argentina, reconoce el rol central que, miles y miles de mujeres tienen, a lo largo y a lo ancho de nuestro país”.

“Encontrarnos a través de la palabra, del diálogo, incluso de un abrazo, nos moviliza a redoblar los esfuerzos. El mundo vive momentos difíciles y desde estas latitudes queremos enviar un mensaje de solidaridad, trabajo y compromiso con el presente y el futuro”, completó