Merquel: “Articulamos con provincias y municipios a través de los programas del Consejo de Políticas Sociales”

Lo afirmó luego de reunirse con la intendenta de Chamical, La Rioja. También participó de la entrega de certificados del programa Ayudas Urgentes en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Municipales 09 de mayo de 2022 Redaccion GLP
La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Marisol Merquel, mantuvo una “charla de trabajo y gestión con Dora Rodríguez, intendenta de la Municipalidad de Chamical, y Adriana Olima, secretaria de Gestión Departamental de Gobierno de la Rioja”.

“Articulamos con provincias y municipios, a través de los programas del Consejo de Políticas Sociales, para consolidar el crecimiento económico nacional”, destacó Merquel.

En otro orden, la funcionaria estuvo en Concepción del Uruguay (Entre Ríos), donde formó parte de la entrega de “68 certificados del programa de Ayudas Urgentes, para acompañar a familias en situación de vulnerabilidad”.

[gallery ids="932912,932913,932914"]

“Además firmamos, con la ministra Marisa Paira, un convenio SIEMPRO de cooperación y asistencia recíproca. Luego visitamos la Escuela Municipal de Artes y Oficios y el Centro Integral Comunitario (CIC) de Primera Infancia. Dos instituciones locales que apuntan al desarrollo de la comunidad y que vienen desempeñando una gran tarea social y cultural”, detalló Merquel.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email