Merlo: en el inicio de clases, se inauguró el nuevo edifico de la Escuela Secundaria N°29

“Fue muy emocionante ver a las chicas, chicos, profesores, familias y directivos emocionarse al cumplir su sueño del edificio de la institución”, dijo la alcalde.

Municipales 03 de marzo de 2022 Redaccion GLP
La intendenta de Merlo, Karina Menéndez, estuvo presente junto al secretario de Educación, Deportes y Recreación y la comunidad educativa en el acto de inicio de clases de la ES N°29, en el cual se inauguró el nuevo edificio.

La mandataria local expresó “Hoy las chicas y chicos de Merlo volvieron a las aulas después de mucho tiempo sin poder hacerlo. Y hoy es un hecho gracias a que todas y todos nos cuidamos y accedimos a completar el plan de vacunación”.

[gallery ids="893070,893071"]

“Poder lograr la concreción de la obra fue un gran trabajo de gestión que llevo adelante Gustavo Menéndez y a pesar de la pandemia y en conjunto con el Estado nacional y provincial pudo llevarse a cabo”, manifestó la jefa comunal.

Una vez terminada la inauguración, la intendenta afirmó, “Fue muy emocionante ver a las chicas, chicos, profesores, familias y directivos emocionarse al cumplir su sueño del edificio de la institución”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email