Quedaron inauguradas las obras realizadas para la puesta en valor de la Delegación Regional de Quilmes. El ministro Walter Correa y la intendenta local Mayra Mendoza encabezaron la recorrida de las renovadas instalaciones, que no sólo apuntan a que las trabajadoras y trabajadores que allí cumplen sus funciones lo hagan en mejores condiciones laborales, sino también que quienes la visiten para realizar una consulta, recibir asesoramiento o cumplir con algún trámite también puedan hacerlo en un mejor ámbito.

Junto a Correa, en representación de la cartera laboral, estuvieron el subsecretario Técnico, Administrativo y Legal, Edgar Acuña, el director Provincial de Delegaciones Regionales de Trabajo y Empleo, Miguel Funes, y la directora de Servicios Generales e Infraestructura, Julieta Calabrese Tello, además de la ex delegada regional del Ministerio y actual directora del Banco Provincia, Laura González, el secretario de Desarrollo Económico Sustentable municipal, Mario Lozano, y referentes sindicales regionales.

Durante la recorrida por el lugar, Correa y Mendoza dialogaron con algunos de los dirigentes gremiales presentes sobre la realidad del mercado laboral en el distrito y la situación de las y los trabajadores.

Entre las obras que se llevaron adelante estuvieron el reacondicionamiento de la sala de inspectores, una nueva oficina de rúbricas y el acondicionamiento de las instalaciones eléctrica y sanitaria