Mayores de 60: El intendente de Salto recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V

Después de la aprobación por parte del ANMAT para que los mayores de 60 años reciban la Sputnik V, el alcalde de Salto, Ricardo Alessandro, recibió su dosis en el vacunatorio municipal.

Municipales 22 de enero de 2021 Redaccion GLP
“Recibí la vacuna Sputnik V en el vacunatorio de nuestro hospital. Un agradecimiento a todo el personal de salud de Salto por su enorme esfuerzo y compromiso”, escribió Ricardo Alessandro, mandamás de Salto, en su cuenta de la red social Twitter.
E indicó “Comenzamos la campaña de Vacunación más importante. Entre todos podemos ¡A seguir cuidándonos y a vacunarse!”.

Cabe decir que, otro de los intendentes de más de 60 años que recibió la vacuna es Pablo Zurro, alcalde de Pehuajó. En tanto, en la primera jornada tras aprobada la Sputnik V para dicha franja de edad, también se vacunó el presidente Alberto Fernández y los ministros de Salud Ginés González García y Daniel Gollan (de Nación y Provincia).
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email