Martínez sobre el BAPRO: “200 años de una institución tan bonaerense, tan argentina, es para celebrar”

El alcalde de Pergamino descubrió una placa en el Banco Provincia en reconocimiento del primer bicentenario del primer Banco de Hispanoamérica.

Municipales 30 de diciembre de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Pergamino, Javier Martínez, descubrió una placa en el Banco Provincia en reconocimiento del primer bicentenario del primer Banco de Hispanoamérica. Estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Juan Manuel Rico Zini, el gerente del Banco José Aliaga y el subgerente operativo Osvaldo Gjurinovich.

“Es una manera de homenajear a nuestro Banco de la Provincia de Buenos Aires, por ser nuestro banco, por estar en permanente colaboración con nuestra gestión. 200 años de una institución tan bonaerense, tan argentina, es para celebrar”, dijo Martínez.

Banco Provincia abrió sus puertas por primera vez el 6 de septiembre de 1822 y ese mismo día imprimió el primer billete patrio. Si bien nació como una sociedad anónima de capitales privados, la primera de la argentina, desde 1946 es una empresa estatal de la provincia de Buenos Aires.
Te puede interesar
Lanús 1

Julián Álvarez y Axel Kicillof inauguraron la nueva sede de operaciones de FBA Lanús

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El intendente de Lanús Julián Álvarez, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y su ministro de Seguridad Javier Alonso, encabezaron la inauguración de la nueva sede de la base de operaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) de la Policía Bonaerense, en el Club Atlético Talleres, y anunciaron la incorporación de 10 nuevos móviles.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email