Marini: “Gobernamos para todos los sectores, especialmente con la mirada en los más necesitados”

Así lo manifestó el jefe comunal de Benito Juárez en el HCD local.

Municipales 06 de marzo de 2023 Redaccion GLP
En el Recinto Carlos Piccirilli, el intendente Julio César Marini, dejó inaugurado oficialmente el período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Benito Juárez para el año en curso.

El mandatario municipal estuvo acompañado en el estrado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ramiro Peón, y el Secretario, Pedro Báez; Desde allí, emitió su mensaje de inicio, dirigiéndose a todos los vecinos y vecinas del Partido de Benito Juárez, haciendo un repaso de los logros de la gestión durante el año 2022.

Obras públicas realizadas y en ejecución, instalación de nuevas industrias, tasas y aumentos de sueldos de las y los empleados municipales, cuidado y administración de los recursos municipales; y gestiones y avances en salud, educación, deporte, cultura y seguridad, fueron algunos de los puntos mencionados por el intendente en su discurso.

[embed][/embed]

Además, hizo un apartado y mostró su preocupación ante la desinformación que ejercen algunos medios de comunicación locales y que se replica a través de redes sociales, donde se pone en duda el trabajo de las y los colaboradores del equipo.

El recinto estuvo colmado de público que se hizo presente para acompañar al intendente, y contó con la presencia de las y los 14 concejales que integran el cuerpo deliberativo; integrantes, colaboradore/as y funcionario/as del gabinete; integrantes del Consejo Escolar Benito Juárez; autoridades de instituciones intermedias y medios de prensa.

Además, en el Orden del Día de la Asamblea, se fijaron día y hora de las Sesiones Ordinarias para este año legislativo, estableciendo que se realizarán los segundos y cuarto jueves de cada mes, y se designaron a las y los integrantes de las Comisiones Internas y Externas del Honorable Concejo Deliberante.

En otro orden, hace tan solo unos días, el jefe comunal inauguró obras en el Centro de día Apostando a la Vida. Además, recibió al ministro Alak y juntos entregaron documentos de identidad a personas privadas de la libertad.
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email