Mantegazza inauguró una obra junto a Nardini y Katopodis

El intendente recibió a los ministros provincial y nacional para dejar inaugurada la pavimentación de 16 calles.

Municipales 07 de septiembre de 2022 Redaccion GLP

El intendente del municipio de San Vicente, Nicolás Mantegazza, recibió al ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, y al de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, con quienes dejó inaugurada la obra de pavimentación de 16 calles transversales a la ruta provincial 210.


“Al inaugurar estos pavimentos uno puede tener contacto real del impacto de la obra pública en los barrios. Ahora los vecinos y vecinas acceden mejor a sus hogares o para llegar a la escuela y el jardín de infantes cercanos”, dijo Nardini.


En tanto, Katopodis especificó: “Hoy inauguramos con los vecinos y vecinas de San Vicente la pavimentación de las calles La Plata y Entre Ríos. Un proyecto que comprende 16 calles que cambiarán la movilidad y conectividad en las localidades de Alejandro Korn y Domselaar.”


Además de la pavimentación en sí misma, el proyecto incluye obras complementarias, como la adecuación del sistema hídrico, la reconstrucción de las veredas y la reubicación de caños de desagüe.


Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email