Mantegazza: "El Programa ‘Te Sumo’ alcanza a un sector de la población que por mucho tiempo fue relegado"

El intendente municipal de San Vicente, Nicolás Mantegazza, acompañó al jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, quien encabezó un acto en el Parque Industrial de Burzaco junto al ministro de Trabajo, Carlos Moroni, y el ministro de

Municipales 30 de julio de 2021 Redaccion GLP
Esta iniciativa, coordinada entre los ministerios de Desarrollo Productivo y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, impulsa a las pequeñas y medianas empresas a que contraten jóvenes, de entre 18 y 24 años, para luego ser beneficiadas con reducción en aportes patronales y recibir un apoyo económico del Estado para el pago del salario durante los primeros 12 meses.

El intendente Mantegazza sostuvo que "este programa es muy importante porque alcanza a un sector de la población que por mucho tiempo fue relegado" y remarcó que "estas son políticas clave para la reconstrucción de la Argentina, a través de la forma más genuina que es el trabajo".


En este sentido, Santiago Cafiero expresó que “todo el trabajo que se hizo de recuperar el sistema de salud al comienzo de la pandemia permitió que la Argentina aumentará su capacidad de dar respuestas”.

“Gracias a eso, hoy tenemos una gran recuperación del empleo. Sabemos que falta, pero estamos en el camino correcto. Este nuevo programa es central para que las juventudes tengan una oportunidad, a partir de un rol activo del Estado”, remarcó.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email